i3com colabora en el Informe ePyme 2009 Se prepara una nueva web de GISCOM
i3com colabora con la Junta de Castilla y León en la organización de work-shops dirigidos a las PYMES del sector comercio minorista



El objetivo básico de estas jornadas consiste en ofrecer información de forma gratuita a los trabajadores autónomos y emprendedores sobre las ventajas que aporta el uso de las nuevas tecnologías en su actividad empresarial.

Durante el pasado año, casi 1.800 alumnos (pymes, micropymes, trabajadores autónomos, emprendedores,…) recibieron formación a través de las 122 acciones formativas organizadas dentro del Programa Emprendedores de la Junta de Castilla y León.

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León organiza en el marco del Programa Emprendedores, talleres de trabajo (work - shops) sobre diversas temáticas de interés para las pequeñas y medianas empresas y trabajadores autónomos de Castilla y León.

Esta campaña va a consistir en la celebración de cerca de cuarenta work - shops, acciones formativas prácticas, centradas en aspectos concretos del mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Los work-shops que se llevarán a cabo en el mes de mayo son los siguientes:

- Negocio electrónico: 10 y 11 mayo.
- Movilidad en la PYME: 12 y 17 de mayo.
- Gestión eficaz de las comunicaciones: 18 y 19 de mayo.
- Gestión de la Seguridad de la empresa: 24 y 25 de mayo.



FUENTE: Junta de Castilla y León


imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio