Encuentros Culturales: Librerías del Futuro I3com acoge los talleres de la Asociación de Comercio Electrónico
Vuelven las Jornadas de Innovación i3com



La Federación de Comercio de Burgos y el Centro de Innovación Comercial i3com acogieron la tarde del 20 de abril la celebración de la Jornada Tecnológica y de Innovación "¿Quieres llamar la atención de tus clientes? Diferénciate con detalles y acciones originales (y económicas)", a cargo de la empresa Lady Frambuesa.

En el transcurso de la Jornada, se trataron temas como la importancia de los detalles a cuidar en la empresa y cómo explotarlos para ser más eficaz en la comunicación con los clientes; los elementos diferenciadores y que aportan valor; la importancia de disponer de una marca adecuada y cómo planificar las acciones anuales y cuidar la comunicación de las mismas.
 
Esta jornada corrió a cargo de Lady Frambuesa y se desarrolló en el Centro de Innovación Comercial i3com – Avda. de Castilla y León, 22 (C.C. Camino de la Plata). 

El ciclo de Jornadas Tecnológicas I3com tiene lugar con periodicidad mensual, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos y de Cajaviva Caja Rural.



imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio