Volver Volver
Facebook conecta Messenger al comercio electrónico



Facebook ambiciona más para su aplicación de mensajería, Messenger. El fundador de la popular red social Mark Zuckerberg ha anunciado este miércoles durante un evento en San Francisco dedicado a los desarrolladores de la compañía que en adelante Messenger será una plataforma para que los desarrolladores hagan aplicaciones basándose en su servicio y aumentar así las posibilidades de compartir diferentes contenidos. El directivo busca con este movimiento enriquecer lo que hasta ahora era una simple aplicación de mensajería con todo tipo de contenidos y fortalecerse así ante rivales como Twitter y Google, y otras aplicaciones de mensajería de fuerte crecimiento como Snapchat y WeChat.

La compañía indicó que en los próximos días 40 aplicaciones diferentes estarán disponibles para Messenger (que tiene más de 600 usuarios) permitiendo a los usuarios que envíen vídeos de deporte y de animación, mensajes de texto para hacer reservas en restaurantes o para recibir una notificación sobre la compra de un producto, entre otras cosas.



FUENTE: Cinco Días


imprimir enviar noticia

   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio