El libro Blanco de las TIC en el Sector Comercio Minorista se presenta en Madrid Participantes y asistentes del VI Encuentro del Comercio del Comercio Español vi
El Libro Blanco de las TIC en el Sector Comercio Minorista se presenta en la IV Convención de Secretarios Generales y Directores de Organizaciones Miembros de la CEC.



El pasado 16 de Junio en el Parador de Lerma y con motivo de la celebración de la IV Convención de Secretarios Generales y Directores de Organizaciones Miembros de la CEC, se presentó el Libro Blanco de las TIC en el sector Comercio Minorista. Este Libro es una iniciativa de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en colaboración con Fundetec, y en el cual ha participado en su elaboración el Centro de Innovación Comercial I3com.
Este informe analiza el estado actual de la implantación y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en este sector, y recoge las principales actuaciones de divulgación e impulso llevadas a cabo por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en esta materia a través del programa Emprendedores.
La presentación corrió a cargo de D. Juan Miguel Herrero de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, D. Carlos Hernández de FUNDETEC y Dña. Mª José Sancho, Directora del Centro de Innovación Comercial I3com.
 


imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio