Programa de Apoyo al Emprendimiento en la Actividad Comercial I3com acoge la celebración de los talleres #EstoyEnInternet
Comienzan las Jornadas Tecnológicas i3com



Continuando con la celebración de eventos y jornadas tecnológicas, desde el Centro de Innovación Comercial i3com, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Cajaviva Caja Rural de Burgos, se han programado nuevas citas con las que se pretende seguir informando y formando a empresarios del sector comercio en relación con las nuevas tecnologías y tendencias que ayudarán a modernizar y mejorar la competitividad de sus negocios.

La programación para 2015 comenzó con la Jornada "Señores, pasen y vean. Google Maps llega al interior de tu comercio", impartida el pasado 11 de febrero por el fotógrafo certificado por Google, Fernando Castrillo (www.fotoburgos.com), en la que se expusieron los detalles del nuevo servicio de Google 360º (Bussines View), un servicio que permite realizar recorridos virtuales fotográficos e interactivos en 360º con la tecnología Street View. Este servicio permitirá mostrar de forma sencilla y rápida a todo el mundo el interior de los establecimientos comerciales, con la misma sensación de estar dentro de él, 24 horas al día, los 365 días del año.


La siguiente cita tendrá lugar el próximo mes de marzo, y en ella se hablará sobre la evolución tecnológica que se está produciendo en el desarrollo de herramientas de análisis que permiten analizar el comportamiento de los clientes en los establecimientos comerciales, es decir, cómo analizar lo que sucede en el mundo offline para obtener mayor rentabilidad. De todo ello hablará en la Jornada el experto en Marketing y analítica, Miguel Ángel del Hoyo (Adequo Consulting). 

Próximamente se darán a conocer nuevas Jornadas y eventos Tecnológicos i3com




imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio