Nuevos medios de pago móvil: la carrera ha comenzado Jornada "para aprender, emprender"
Desayunos Tecnológicos i3com



Tras el éxito de las Jornadas Tecnológicas i3com celebradas en el marco TechDay60 desarrolladas durante 2012 y cuya continuidad se ha mantenido durante el 2013, el Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial i3com, estrena un nuevo formato de transferencia del conocimiento: los Desayunos Tecnológicos i3com.

La estructura de estos desayunos, en cuanto a duración y contenidos, permitirá a los empresarios del sector comercio  ampliar y poner en práctica  estrategias  relacionadas con las nuevas tecnologías, redes sociales y novedades en el sector comercial.

La programación de los Desayunos Tecnológicos i3com comenzó con una convocatoria sobre Google Adwords, en la que un grupo de comerciantes, tutorizados por Jorge Arias Izquierdo, consultor en Marketing Digital y Estrategia Online en Geotelecom, realizaron sus propias campañas de marketing, promoción y publicidad para sus empresas. Además, los comerciantes asistentes también aprendieron a medir e implementar los resultados empleando herramientas y técnicas de Google Adwords.

Como complemento a estos desayunos está previsto que, tras un periodo de tiempo en el que los comerciantes testen de manera individual las herramientas de Google Adwords para implementar sus campañas de marketing, se desarrollen otras jornadas de optimización en el Centro de Innovación Comercial i3com, en el que los comerciantes perfeccionen sus campañas, analicen posibles errores y aciertos, estudien diferentes técnicas, términos de búsqueda, selección de ubicaciones para la Red de Display, lanzar campañas de remarketing y descubrir Google Shopping, toda una serie de elementos necesarios para perfeccionar sus campañas publicitarias y crecer en Internet.

En las próximas semanas está prevista una nueva edición de los Desayunos Tecnológicos i3com. Esta nueva convocatoria estará enfocada a conocer el funcionamiento de las redes sociales desde una perspectiva profesional, lo que permitirá a los empresarios del sector comercio interesados, gestionar las cuentas y perfiles de sus empresas en las redes sociales como estrategia comercial.



imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio