Plataforma i+com Nuevos medios de pago móvil: la carrera ha comenzado
Google Adwords y Google Analytics, temas centrales del último #techday60 en i3com



El TechDay60 “SEM, tácticas de Google Adwords y Google Analytics para tiempos difíciles” abre un nuevo ciclo de Jornadas Tecnológicas y de Innovación i3com 2013, orientadas a facilitar de forma práctica información sobre nuevas tecnologías y temas de interés para la actividad comercial, relacionados con las últimas tendencias e innovaciones en el sector.

En este TechDay60, organizado por el Centro de Innovación Comercial i3com y CSA, se han analizado diferentes soluciones de marketing y técnicas de publicidad que ofrecen Google Adwords y Google Analytics, herramientas que permiten mejorar el número de visitas de las páginas web y tiendas online.

En esta ocasión, Jorge Arias, CEO en Geotelecom, consultoría en SEO, SEM, SMO, Marketing, Analítica y Redes Sociales, ha dado a conocer ante un gran número de comerciantes asistentes a la jornada, las diversas posibilidades y ventajas que ofrecen estas herramientas para desarrollar campañas de publicidad, así como las diferentes formas de obtener información y datos estadísticos de las campañas para analizarlos, optimizarlos y conseguir mejores resultados.

Además de conocer nuevas herramientas para lanzar campañas de publicidad, los asistentes recibieron un cupón gratuito de 100€ para usar en sus nuevas campañas de publicidad con Google Adwords. 



imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio