I3com acoge, de la mano de CSA, el TechDay60 sobre "TICs y Productividad Persona Google Adwords y Google Analytics, temas centrales del último #techday60 en i3co
Plataforma i+com



El Centro de Innovación Comercial i3com presenta la Plataforma i+com, una nueva solución que ayudará a que el comercio independiente pueda  seguir innovando y reinventando sus negocios.

En este momento se está preparando un proyecto piloto que permita evaluar la funcionalidad  y operatividad de la plataforma, así como la acogida que pueda tener entre los clientes y comerciantes.

El proyecto piloto se iniciará con la instalación de la aplicación i+com en 50 TIENDAS de Burgos de manera GRATUITA, a las que se las proporcionará formación y un seguimiento individualizado, para lo cual, se contará con la colaboración de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos. Así mismo, el proyecto también contempla la promoción de esta aplicación, fomentando su uso entre los clientes.

¿Qué es i+com?
i+com es una plataforma de e-commerce que integra en una sola aplicación diferentes funcionalidades, que permiten acercarse a los consumidores de manera global e individualizada, facilitándoles la BÚSQUEDA DE PRODUCTOS, el PAGO de sus compras a través de su DISPOSITIVO MÓVIL y procurar su FIDELIZACION mediante promociones continuas.

¿Por qué la Plataforma i+com ?
- Porque hoy en día no podemos prescindir de las TIC; nuestra competencia las usa, y, lo más importante nuestros clientes también. 

- Porque no estar en la red significa renunciar a una parte cada vez más importante del mercado y esto es algo que nadie nos podemos permitir.

- Porque hacer llegar las ofertas a los clientes no resulta sencillo, se necesitan herramientas potentes y bien gestionadas para lograr ser efectivos.

- Porque una porcentaje muy importante de nuestros clientes vive “conectado” y el volumen de consumo mediante Internet ha aumentado considerablemente.

- Pero sobre todo, porque la Plataforma i+com se ha desarrollado pensando en las características del comercio de proximidad y con la versatilidad suficiente como para dar respuesta a las  necesidades de una empresa con una o varias tiendas, y también a un conjunto de ellas agrupadas en una asociación, ofreciendo la posibilidad de realizar promociones cruzadas y fidelizar clientes.

¿Quieres participar?
Rellena el siguiente formulario web: 



imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio