Demostración de herramientas tecnológicas aplicadas al comercio Plataforma i+com
I3com acoge, de la mano de CSA, el TechDay60 sobre "TICs y Productividad Personal"



Enmarcado dentro de la programación de jornadas tecnológicas y de innovación i3com, el TechDay60 "TICs y Productividad Personal", analizó las principales herramientas tecnológicas usadas habitualmente en los entornos de trabajo desde una perspectiva práctica, para ayudar a mejorar la productividad personal de empresarios del sector comercio.

Durante el evento, los participantes pudieron identificar de la mano de Juan Carlos Salvador, director comercial de CSA, algunos de los hábitos que pueden hacer perder tiempo en el trabajo, como son la falta de concentración, realizar múltiples tareas al mismo tiempo o prestar demasiada atención al correo electrónico.

Ante esta pérdida de tiempo en el trabajo, Juan Carlos ofreció a los asistentes algunos consejos para mejorar el rendimiento personal con el uso de nuevas tecnologías en el entorno laboral, puesto que "un uso incorrecto de estas tecnologías puede disminuir la capacidad productiva personal", explicó Juan Carlos. Herramientas tecnológicas como Evertone, Delicius o Skype, entre otras, que ayudan a organizar y planificar de forma efectiva, rápida y sencilla el trabajo.


imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio