Directivos de Caja Rural conocen el Centro de Innovación Comercial i3com Jornadas i3com: programación último trimestre 2012
Pautas para innovar en las tiendas de frutas y verduras



El Centro de Innovación Comercial i3com, publica, en la revista que edita periódicamente Mercasa "Distribución y Consumo", un artículo sobre cómo innovar en  tiendas de frutas y verduras.

Resumen: las tiendas de frutas y verduras, al igual que el pequeño comercio independiente, necesitan estrategias de innovación para responder a los cambios en los clientes. En este artículo se parte de una clasificación de los modelos de tiendas y se anima a los comerciantes a innovar en base a unas estrategias que pueden centrarse sobre aspectos que se aprecian fácilmente por el cliente o sobre aquellos otros relacionados con la organización interna.



FUENTE: Sergio González Reyes. Distribución y Consumo, nº 124


imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio