Pautas para innovar en las tiendas de frutas y verduras Demostración de herramientas tecnológicas aplicadas al comercio
Jornadas i3com: programación último trimestre 2012



El Centro de Innovación Comercial i3com presenta la agenda de jornadas y encuentros tecnológicos y de innovación destinados a empresarios del sector comercio, programados para el último trimestre de 2012.

Esta programación está orientada a facilitar información sobre nuevas tecnologías y temas relevantes y de interés para la actividad comercial, relacionados con las últimas tendencias e innovaciones en el sector. 

Con un enfoque práctico y didáctico, las jornadas y encuentros i3com se estructuran en torno a tres bloques temáticos que serán impartidos por expertos profesionales de diferentes campos.

- Tendencias de Consumo
- Nuevas Tecnologías 
- Marketing, Imagen y Comunicación


BLOQUE 1: TENDENCIAS DE CONSUMO

Con el título "Ultimas tendencias en distribución y consumo en España", la consultora NIELSEN presentará los principales resultados de los paneles de gran consumo que realiza periódicamente a nivel internacional e internacional y que facilitarán a los empresarios del sector comercio conocer los nuevos tipos de  clientes, las tendencias de compra y los factores claves para adaptarse a ellas.

NIELSEN es una de las empresasd líderes en servicios de información e investigación de mercados, sistemas y herramientas de análisis que la permiten identificar oportunidades de crecimiento.

Fecha: miércoles 17 de octubre de 2012
Jornada: Tendencias de distribución y consumo en España


BLOQUE 2: NUEVAS TECNOLOGÍAS

Los últimos miércoles de cada mes cita con la tecnología en el Centro de Innovación Comercial i3com de la mano de CSA, compañía centrada en la prestación de servicios en la gestión, desarrollo, implantación y mantenimiento de Sistemas y Tecnologías de la Información a las principales compañías nacionales e internacionales.

En estos encuentros tecnológicos TechDay60, CSA invitará a expertos profesionales en las diferentes materias que brindarán las claves y experiencias necesarias para acercar a las empresas a la era 2.0, mediante el uso de las TICs como herramienta de productividad personal, manejo de redes sociales profesionales o las pautas a seguir para la elaboración de un plan de social media marketing o planes de negocio 2.0.

Fecha: miércoles 31 de octubre de 2012
Jornada: TICs  y Productividad personal

Fecha: miércoles 28 de noviembre de 2012
Jornada: Ya estoy en Linkedin, ¿y ahora qué hago?

Fecha: miércoles 12 de diciembre de 2012
Jornada: Plan de Marketing 2.0


BLOQUE 3: MARKETING, IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Dentro de este bloque temático, las empresas VB Imagen y Comunicación y O2 studio, realizarán un repaso a las técnicas de marketing y comunicación más innovadoras que ayudarán a optimizar los recursos en la gestión empresarial.


Tomando como base ejemplos reales en los que las técnicas de marketing empleadas no han sido acertadas, VB y O2 presentan “Doce consejos de marketing y una recomendación desesperada”. 

Fecha: martes 13 de noviembre de 2012
Jornada: Doce consejos de marketing y una recomendación desesperada

Aquellos interesados en asistir a las jornadas tecnológicas y de innovación i3com pueden inscribirse en newsletter@i3com.es .


imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio