Seminario Tecnológico Hewlett Packard en i3com Se amplía el número de usuarios de la herramienta de Higiene Alimentaria
Sistema de Fidelización i - Fidelis



El i3com, pone a disposición de los comerciantes un Sistema de Fidelización de clientes.

Atendiendo a las necesidades y características de entornos cooperativos, tales como mercados municipales o centros comerciales abiertos, y diferenciándose de otros sistemas de fidelización en los que es el comerciante quien debe gestionar las tareas de fidelización de sus clientes e instalar en sus establecimientos nuevos elementos que podrían entorpecer su movilidad, el Sistema de Fidelización i-Fidelis elimina estos inconvenientes y descarga de trabajo al profesional del sector, pues es el usuario el encargado de cargar los puntos en su tarjeta personal a través de diferentes puntos de lectura de tickets o vía web.

El funcionamiento de i-Fidelis es fácil, el comerciante  tan sólo tiene que emitir el ticket de compra con su correspondiente código de barras que contiene toda la información necesaria para trabajar con el sistema de fidelización.

Por su parte, el cliente dispone de una tarjeta de usuario personal con la que puede cargar puntos, canjear regalos o participar en sorteos mediante las terminales táctiles de lectura de tickets o vía web, pudiendo acceder también a un área privada en la que visualizar sus puntos y canjearlos por premios o comprobar su número de participaciones en los sorteos.

Con este Sistema de Fidelización el administrador podrá analizar el perfil de los clientes, ofrecer promociones personalizadas, definir actuaciones de marketing colectivas o desarrollar estrategias de atracción y posicionamiento de los comercios y pymes integradas en el sistema.

Entre otras ventajas, i-Fidelis refuerza la imagen de marca de los establecimientos comerciales adheridos al sistema, permite identificar hábitos de compra y obtener estadísticas por perfil de consumidor y tipología de producto.

Tras su presentación el pasado mes de febrero en el Encuentro Nacional de Mercados organizado por Mercasa en Zaragoza, varias asociaciones de comerciantes se han interesado por esta aplicación.



imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio