Volver Volver
ISRA CARDS desarrolla las tarjetas "sin contacto" o RFID



En esta ocasión, ISRA CARDS fabricante de tarjetas RFID o ‘tarjetas sin contacto’ ha sido elegido como partner para la producción de tarjetas RFID & NFC para el acceso a esta feria, en la que participarán 450 empresas y se prevé que asistan 20.000 visitantes

ISRA CARDS, fabricante de tarjetas RFID o ‘tarjetas sin contacto’ y que se posiciona como uno de los pioneros en la fabricación integral de este tipo de tarjetas con tecnología propia, ha sido elegido como empresa oficial que proveerá las tarjetas con chip sin contacto para el acceso a la feria.

El encuentro, que reunirá a profesionales y clientes del sector de las tarjetas, tendrá lugar en París del 15 al 17 de noviembre y contará con la presencia de 450 empresas de 150 países diferentes y se prevé la asistencia de un total de 20.000 visitantes.


En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development en España de ISRA CARDS, “estamos muy satisfechos de haber sido elegidos como empresa oficial que proveerá estas tarjetas RFID/NFC para el acceso al recinto ferial. Llevamos invirtiendo en tecnología R.F.I.D más de 10 años, con un proceso de antenas R.F.I.D con tintas conductoras aportando un valor añadido y un producto con mejor resistencia mecánica”.

Este año, en nuestro stand n° 3G045, presentamos un producto novedoso basado en tecnología RFID & NFC que permite realizar multi-aplicativos y interacción con la tarjeta NFC. Uno de ellos es de evitar el fraude de grandes marcas por ejemplo”.




ISRA CARDS continúa con su proceso de expansión nacional, de esta manera, la empresa seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad con las últimas novedades tecnológicas que darán competitividad a su producto.

* Para más información sobre la feria: http://fr.cartes.com/


Acerca de ISRA CARDS – www.isra.fr

Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de
plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones.
Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards desarrolla más de 100 millones de tarjetas al año.

FUENTE: acceso.com


imprimir enviar noticia

   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio