Termina el II Foro de Empleo para la Formación Profesional con una gran particip Jornadas Empresas en Red 2011
Calzados Vesga presenta su nueva web en I3com



Calzados Vesga presentó el pasado día 1 de septiembre en el Centro de Innovación Comercial I3com, su nueva página web.

Calzados Vesga obtuvo  el primer accésit en los Premios CYL DIGITAL que otorgó la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en su última edición,  y a su vez fue premiado por el Ayuntamiento de Burgos en la II Convocatoria de los Premios a la Trayectoria e Innovación Comercial.

Siguiendo en esta línea de innovación, Calzados Vesga ha desarrollado un nuevo proyecto de tienda virtual, mediante la cual espera obtener una mayor presencia en las redes sociales, con el objetivo de facilitar el acceso a la información sobre las nuevas tendencias del calzado, incluyendo, novedades del sector, desarrollo de nuevas tecnologías en fabricación de materiales, investigación, etc. A su vez este canal pretende ser un nexo de unión entre los clientes y los fabricantes, recogiendo todas aquellas sugerencias y cuestiones que los visitantes de la web realicen.

Con un diseño cuidado e innovador, la página incorpora la posibilidad de visualizar los productos con el máximo detalle, vistas en 360º, cálculo de tallas a través de la medición del pie, consejos sobre el cuidado y tratamiento del calzado y la opción de filtrado por diferentes categorías, para acceder de forma más directa y personalizada  al producto deseado.

Toda esta estructura facilita la compra online, protegida por los certificados de seguridad y protección de datos más avanzados.


FUENTE: Elaboración propia


imprimir enviar noticia
 
       
   
  Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | aviso legal | diseño web o2studio